Para más información llamar al tel: +34 961 444 985 o envíanos un email a info@vidreglass.com

Accesorios

Accesorios de sujeción, acabado y estanqueidad

Como complementos y accesorios, se contemplan todos aquellos elementos destinados a la conexión del cristal con la obra, los decorativos y de acabados. Como ejemplo tenemos los accesorios para puertas sistema pba, los accesorios para puertas sistemas ARCO, de apoyos de guías para personas, herrajes para la arquitectura exterior en vidrio, pasamanos en madera y acero inoxidable, tiradores en acero inoxidable…

Estos elementos son fundamentales en cada proyecto. Sólo con ellos, el conjunto puede ser ejecutado y cobrar sentido. Por ello, su calidad y diseño cobran una gran importancia.

De estructura
Accdesorios de estructura

Son los elementos empleados en proyectos de ‘fachadas ventiladas’, de ‘fachadas estructural’ y en ‘techos y suelos técnicos’. Destacar que todos sus elementos de conexión y fijación quedan integrados, simulados o no, en la estructura final según la finalidad del proyecto.

Decorativos y acabados
Accesorios para puertas de cristal

Al igual que no tiene sentido una barandilla de cristal sin aquellos elementos de sujeción y estética, en puertas, ventanas y particiones sucede lo mismo.

Bisagras, pomos, tensores,… y elementos de decorativos, siempre entran en los proyectos bajo un exhaustivo análisis previo de sus cualidades tanto técnicas como de diseño. Con ellos, nos permiten abordar dimensiones mayores de los estándares 2,10 – 2,20 con total comodidad.

Sistemas de estanqueidad

Son un conjunto de elementos que ganan relevancia en conexiones de exteriores o entre zonas de interiores.

Estos sistemas de estanqueidad de puertas, sobre todo al exterior o en el caso de carencia de marcos, son integrados en la estructura o entre el vidrio.

Galería de imágenes de accesorios
El archivo XML no existe