Los platos de ducha de cristal y aluminio Vidreglass son únicos e innovadores, indicados para casas particulares, así como en grandes instalaciones de hoteles, apartamentos, restaurantes, etc.
Somos fabricantes:
En Vidreglass fabricamos los novedosos platos de ducha de cristal y aluminio que, al margen de su estética y funcionalidad, permiten conseguir una perfecta planimetría difícilmente conseguida con otros materiales.
Estamos ante un plato de ducha único e innovador, realizado en aluminio de doble nivel, uno para los pies y otro para el agua. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio y las lamas de su parte superior en vidrio templado de seguridad antideslizante. Al tener estos dos niveles, el usuario permanece sin contacto con el agua residual.
Platos de ducha de cristal y aluminio de fabricación propia
Nuestros platos de ducha Vidreglass, poseen entre sus principales atractivos su exclusividad y diseño. Su pintura de aluminio cuenta con tratamiento antibacteriano de nanobiomatters, el color del cristal se puede elegir entre varios colores.
Estos platos poseen en su diseño un marco perimetral de aluminio que permite la incorporación de la mampara de ducha de uso habitual. Se realizan en dos versiones, una de ellas para la instalación en superficie y otra para enrasar en el pavimento.
Platos de ducha de cristal y aluminio versátiles
Las dimensiones estándar de la estructura de aluminio son de 40 mm en altura y 30 mm en el ancho. Nuestros platos de ducha Vidreglass están formados por una carcasa de aluminio con lamas de vidrio con opción de diferentes colores, permitiendo diseños personalizados para cada proyecto.
Destaca su rápida instalación, fácil limpieza y versatilidad de colores tanto en el aluminio como las lamas de vidrio. Todos los accesorios en aluminio son de altisima calidad, habiendo pasado todos los
Son ideales para instalar tanto en casas particulares como en grandes instalaciones del tipo hoteles, centros comerciales, restaurantes, apartamentos, etc.