Cocinas, baños y encimeras de cristal
En Vidreglass te ofrecemos todo tipo de productos de vidrio para crear o renovar tanto tu baño como cocina.
Las mamparas, encimeras y paredes de vidrio convierten a estos espacios en lugares más higiénicos y modernos. Contamos con una amplia gama de modelos y colores para poder complacer cualquier proyecto, adaptándonos tanto al diseño como al presupuesto de nuestros clientes.
El vidrio en el baño
Mamparas vidrio de baño y ducha a medida.
Nuestras mamparas de baño y ducha de cristal a medida, son ideales para ampliar el baño en todos los sentidos: espacio, belleza y confort. En conjunto, ofrecen una mayor sensación de profundidad, diseño, transparencia y claridad a su baño.
Todas ellas pueden ser fabricadas con nuestros cristales especiales para que puedan adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente o proyecto. Sus acabados pueden ser en cristal transparente, decoradas con vinilo autoadhesivo, con cristal tratado a la arena o al ácido, etc.
La higiene es otra de las características que diferencian al vidrio en estos espacios, ya que al no ser poroso tampoco se adhieren las bacterias o el moho.
Tipos de mamparas de vidrio:
Para que las mamparas se adapten a todo tipo de baños contamos con distintos modelos: mamparas fijas, mamparas correderas, mamparas abatibles y mamparas plegables.
Los diferentes accesorios para nuestras mamparas de baño y ducha (bisagras, perfiles, pomos, etc) utilizados en su montaje permiten ampliar las opciones como mamparas fijas, mamparas de 1 hoja, mamparas de 1 hoja con segmento fijo, mamparas de 2 ó 3 hojas plegables… así como puertas correderas de cristal para bañera, correderas por el vértice, puertas de cristal batientes, puertas de cristal batientes por el vértice, etc.
Nuestras mamparas de baño y ducha, al hacerse a medida, pueden ser instaladas en todo tipo de cuartos de baño: con bañera, con plato de ducha (cuadrado, rectangular o circular) y de hidromasaje.
Las mamparas de baño y ducha a medida de Vidreglass suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
El vidrio en la cocina
Sistemas de bancadas y panelados de paredes con cristal pintado.
Convertir una cocina antigua en una moderna es muy fácil con nuestros sistemas de bancadas y panelados de paredes con cristal pintado. La misma aplicación podemos realizarla en baños o cualquier pared que así lo requiera.
Ventajas de las bancadas y panelados de paredes con vidrio:
- La principal es que no implica obra, pudiéndose ejecutar el cambio de una cocina media aproximadamente en un día sin el incómodo desescombro de un cambio de alicatado.
- Fácil y rápida instalación.
- Perfecta planimetría difícilmente conseguida con otros materiales.
- Gran variedad de colores.
Los paneles de suelo a techo, generan mínimas juntas entre ellos, por lo que se pueden utilizar en grandes dimensiones, siempre dependiendo de cada obra. La resistencia es elevada, gracias al templado del vidrio, pudiendo soportar grandes presiones si así lo requiere su ubicación.
En cuanto a las bancadas de vidrio, gracias a su continua evolución y desarrollo de nuevas técnicas para conseguir dureza ante la abrasión, tenemos hoy en día productos de gran dureza con un nivel 6 de 10, igualándose a productos como las resinas compactas y por encima de materiales como el mármol.
La limpieza se realiza con cualquier clase de producto exceptuando los ácidos, para evitar dañar el vidrio. Los trapos de micro-fibra mejor que los de algodón, ya que estos últimos dejan restos de fibras.
Técnicas anteriormente expuestas, como el templado del vidrio, garantizan gran dureza ante el impacto además de soportar altas temperaturas. No obstante el cuidado del vidrio debe ser lo más correcto posible, ya que en parte, de ello dependerá su durabilidad en el tiempo.
Este novedoso material, junto con una extensa gama de colores nos proporciona una perfecta armonía en cualquier diseño. El vidrio refleja la luz, por lo que una cocina con la encimera de este material, siempre parecerá mucho más luminosa, amplia y limpia.