Soluciones de pequeñas dimensiones, grandes en prestaciones
Para la instalación de puertas correderas de vidrio existen diferentes sistemas de sujeción. La elección de uno u otro va en función de las necesidades de cada obra. Vidreglass aporta las soluciones más adecuadas en herrajes para la sujeción de puertas correderas de vidrio para ducha.
Vidreglass ofrece un tipo de perfilería de aluminio de pequeñas dimensiones, muy adecuada para mamparas de ducha, sin renunciar a sus grandes prestaciones.
Entre los diferentes sistemas para la instalación de puertas correderas para mamparas de ducha, destaca la serie 70, un sistema compuesto por perfilería de aluminio para hojas correderas de vidrio, sujetas mediante mordazas con capacidad de carga que varía, según modelos, entre los 50 hasta 90 kg.
Con tan solo 70 mm. de alto, esta serie es un sistema idóneo que ofrece grandes prestaciones en una mínima expresión de espacio.
Estas guías superiores tienen la posibilidad de anclaje a pared, techo o entre paredes, ganando versatilidad en su instalación.
Serie 70: Confort y exclusividad de sus diseños.
Vidreglass colabora con arquitectos, ingenieros e interioristas, siempre anticipándose a las nuevas tendencias formales. La calidad, las prestaciones de sus productos, los acabados, detalles y accesorios diferenciadores, son parte esencial de su filosofía.