Puertas enmarcadas en aluminio
Una de las últimas tendencias en el mundo del interiorismo son las puertas enmarcadas en aluminio de color negro. Tanto las puertas como los fijos, con este sistema de acristalamiento enmarcado con un perfil fino de aluminio, da como resultado un entorno moderno y elegante.
En Vidreglass fabricamos las puertas enmarcadas con aluminio a medida y todas pueden ser personalizadas. Su instalación acompañada de fijos para una separación o división de espacios, además de crear un claro efecto de amplitud, garantiza la entrada de luz entre ellos.
Características de las puertas con perfileria fina
Puertas con perfil de aluminio ligero y resistente
Las puertas enmarcadas en aluminio son mucho más ligeras que las de acero, tienen una alta resistencia a la corrosión, son fáciles de mantener e instalar y están fabricadas con materiales de máxima calidad.
Los perfiles para enmarcar tanto las puertas como los fijos permiten un gran número de composiciones y disponen de innumerables colores y tonalidades que se pueden elegir a través de la carta RAL, aunque el más demandado es el negro.
El color negro es el protagonista en este tipo de producto, ya que le aporta un toque industrial, que es tendencia tanto en puertas de interior para todo tipo de habitaciones, como para cerramientos o separación de espacios, creando ambientes llenos de modernidad y que se adaptan a cualquier tipo de decoración.
En Vidreglass utilizamos vidrio templado de 6 mm al que le añadimos perimetralmente un perfil de aluminio pequeño de 33 x 16 mm. Puede contar con divisiones tanto en horizontal como en vertical y sin limitación en el diseño de cuadrículas.
Este sistema se utiliza tanto en correderas de todos los tamaños, incluidas las de gran formato y que cuentan con una guía a techo totalmente oculta y en puertas abatibles hasta una altura de 2600 mm, con perfiles de estanqueidad al aire y al agua de pequeño formato y de la máxima calidad.
Acabados y accesorios para las puertas enmarcadas en aluminio
Calidad, diseño y fácil mantenimiento
Los perfiles pequeños de aluminio para enmarcar puertas tienen la ventaja de que dejan entrar el máximo de luz, permiten muchas composiciones en su diseño y su acabado es muy ligero y sutil, manteniendo un perfecto aislamiento.
Todas las puertas de vidrio enmarcadas en aluminio, tanto las correderas como las abatibles van acompañadas de un herraje (manillas, bisagras, picaportes, pomos…), con el mismo acabado que el marco del perfil, a no ser que el cliente o el proyecto requiera otro tipo de accesorio.
Todos los perfiles se pueden elegir a través de la carta RAL que cuenta con más de 200 colores. Los vidrios también pueden ser opacos, translúcidos, al ácido o con vinilos decorativos en caso de necesitar una zona con más privacidad o que no quede tan expuesta.
Su instalación añade un gran impacto visual moderno y minimalista tanto en oficinas, comercios, hoteles, residencias, centros comerciales, viviendas y en cualquier proyecto de interiorismo contemporáneo.