Separan sin ocultar, son decorativos, modernos y funcionales
Un separador de ambientes es una solución ideal para segmentar una habitación grande, dividirla en dos secciones diferentes o simplemente servir de integración de dos estancias potenciando sus identidades.
Existen muchos materiales para crear separadores de ambientes. La elección de uno u otro material dependerá de las características arquitectónicas del lugar y del ambiente que deseamos crear.
La opción de separador de ambientes de vidrio es una de las propuestas de Vidreglass. Permiten separar sin ocultación o con diferentes niveles, son decorativos, modernos, rápidos de instalar y muy funcionales.
Las posibilidades son enormes. Además de poder estar instalados fijos o mediante sistemas de puertas correderas, gracias a nuestra especialización en técnicas de tratamiento del vidrio, podemos realizar variantes. Un buen ejemplo de ello son los vidrios tratados mediante la aplicación de grisalla vitrificada en horno.
Esta técnica se utiliza para obtener resultados antiguos, como las vidrieras en las catedrales, o más vanguardistas y totalmente personalizados, mediante técnicas de vidrio artístico… todas ellas proporcionan una larga duración en el tiempo.
El equipo comercial de Vidreglass aborda cada caso de manera exclusiva. Factores como el tamaño de los espacios, la decoración y tipo de muebles existentes… así como los gustos personales, son muy tenidos en cuenta. Con los separadores de ambiente de vidrio, se crean espacios totalmente diferenciados e independientes. La posibilidad de hacerlo con puertas correderas de vidrio nos permite poder unir y separar distintos espacios, así como potenciar su estilo.
Si desea más información sobre separadores de ambientes de vidrio, solicítela sin compromiso a nuestro departamento comercial Vidreglass.