Diseño de vanguardia en barandillas de cristal
Vidreglass, especialista en la fabricación e instalación de barandillas de cristal, trabaja con el sistema Eprom Advance para las conexiones del vidrio al forjado, aportando un diseño de vanguardia a todas sus estructuras sin pérdida de su funcionalidad.
La calidad de sus materiales en los que están fabricados, acero inoxidable AISI 316, permite su uso tanto interior como exterior.
Estas barandillas de cristal son muy adecuadas en lugares como viviendas, comercios y oficinas, aunque también son ampliamente utilizados en la construcción de edificios públicos, centros comerciales, museos, estadios, piscinas, aeropuertos, etc.
Con este sistema se crean modelos de barandillas limpios, de fácil instalación, con un recubrimiento total del forjado mediante plancha de aluminio frontal, una gran calidad en los acabados y en los detalles… en definitiva barandillas diferentes a las tradicionales y de gran ligereza.
Máxima calidad en barandillas de cristal: Libertad y sin obstáculos visuales.
Vidreglass colabora con arquitectos, ingenieros e interioristas, siempre anticipándose a las nuevas tendencias formales. La calidad, las prestaciones de sus productos, los acabados, detalles y accesorios diferenciadores, son parte esencial de su filosofía a la hora de crear nuevos modelos de barandillas y la búsqueda de nuevas soluciones constructivas que satisfagan las necesidades de los arquitectos y cómo no: de los usuarios finales.
Las barandillas de cristal Vidreglass están especialmente proyectadas para la arquitectura más funcional y actual, adaptándose a usos tanto domésticos como públicos. Una de sus cualidades más remarcables es la atemporalidad de su diseño y su resistencia a la corrosión dando lugar a barandillas de vidrio etéreas pero perdurables en el tiempo y de un mínimo mantenimiento.
Si desea más información sobre nuestras barandillas de cristal, póngase en contacto y nuestro departamento técnico le ofrecerá la solución más adecuada a sus necesidades particulares.