Puertas integradas sin marco
En la constante búsqueda de soluciones para nuestros clientes, os presentamos la nueva línea de puertas integradas sin marcos Vidreglass.
‘Puertas de marco oculto’, ‘puertas sin marco’, ‘puertas enrasadas a la pared’, ‘puertas invisibles’,… son expresiones sinónimas de la modalidad de puertas integradas sin marcos Vidreglass.
Puertas integradas con marco oculto
Espacios modernos con puertas sin marco
Las puertas integradas sin marcos Vidreglass, es un elemento de diseño cada día más utilizado, sobre todo en la arquitectura de interiorismo más actual.
Este sistema permite ocultar la puerta mimetizándola con el mismo acabado de la pared, al quedar está totalmente enrasada a ella, lo que le otorga un acabado minimalista de líneas puras.
La belleza de su acabado, hace que la demanda de este tipo de puertas para la creación de ambientes en oficinas y hogares, cada día sea mayor, ya que permite llevar la decoración interiorísta un paso más allá, permitiendo una mayor creatividad en sus diseños.
A este tipo de puertas batientes de formato especial se une un sistema de bisagra oculta y la ausencia de elementos adicionales visibles como molduras, herrajes, complementos, etc,. También existen manillas o tiradores invisibles y cerraduras magnéticas que quedan totalmente integradas en la puerta.
Nuestra colección de puertas integradas sin marco tienen distintos acabados con texturas y colores muy vanguardistas, para ofrecer la mayor libertad de combinación en cualquier proyecto.
Aplicaciones de puertas sin marco
Puertas integradas con acabados de gran resistencia y durabilidad.
Este tipo de puertas integradas sin marcos tiene múltiples campos de aplicación, siendo ideales para espacios donde:
- Que su ubicación resulte un problema.
- En rehabilitaciones de edificios históricos, para evitar que una puerta nueva, pueda dañar el conjunto.
- En espacios diáfanos con paredes lisas que estéticamente provoque una excesiva visibilidad unas puertas tradicionales.
- En espacios con demasiadas puertas.
- Allá donde deseemos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible…
Puertas integradas sin marco
Las puertas integradas sin marcos Vidreglass pueden ser fabricadas en:
- Madera natural.
- Lacado brillo poliéster.
- Doble vidrio templado (carta color).
- Con revestimiento/laminado, para poder ser pintadas como las paredes sin que se altere el color.
Hay muchas opciones donde elegir para conseguir a través de las puertas sin marcos que los espacios parezcan continuos, lo que le da amplitud y generan calma y modernidad.
Este tipo de puertas pueden ser batientes, pivotantes o correderas. El tipo de puerta, material y color siempre irá en función del lugar donde vayamos a colocarla.