Nueva línea de puertas de marco oculto de interior: la evolución seductora del diseño.
Vidreglass, en la constante búsqueda de soluciones para nuestros clientes, presentamos la nueva línea de puertas de interior de marco oculto, puertas de formato especial con sistema de bisagra oculta y con unos acabados especialmente orientados a la creación de ambientes únicos.
Las puertas de marco oculto Vidregass pueden tener diferentes acabados: madera natural, lacada brillo poliéster, doble vidrio templado (carta color), con revestimiento para poder ser pintadas como paredes sin que se altere el color.
Las puertas de marco oculto también son denominadas puerta sin marco, puertas a ras de pared, puertas integradas, puertas sin tapajuntas,…
Nuestras puertas acentúan su valor gracias a una estética evolucionada que resalta las tendencias cromáticas y de los materiales, basando su objetivo en la naturalidad y la autenticidad. Con sus vetas irregulares, en el caso del modelo de madera, mantienen la belleza natural a la vez que define el carácter de una puerta que decora con naturalidad. En cuanto al lacado brillo poliéster 100% narra una belleza atemporal.
Las puertas de marco oculto Vidregass proporciona un estilo vanguardista y moderno. Nuestros modelos darán la sensación de una puerta oculta… prácticamente invisible ya que esta se encontrará a ras de la pared, completamente integrada con la misma.
Como fabricante, podemos ofrecer puertas a medida, alejándonos de los estándares de puertas. Y gracias al sistema de fabricación, el montaje es muy rápido.
Este tipo de puertas de marco oculto tiene múltiples campos de aplicación, siendo ideales para espacios donde:
» Su ubicación resulte un problema.
» En rehabilitaciones de edificios históricos para evitar que una puerta nueva pueda dañar el conjunto.
» En espacios diáfanos con paredes lisas que estéticamente provoque una excesiva visibilidad unas puertas tradicionales.
» En espacios con demasiadas puertas.
» Allá donde deseemos que una puerta concreta pase lo más desapercibida posible…
Las puertas de marco oculto Vidreglass, en locales comerciales por ejemplo, también son perfectas para separar una zona privada de otra abierta al público. Esta separación permite que la puerta quede integrada con elegancia en la decoración global del establecimiento.