Protección de espacios abiertos con puertas correderas de cristal
Vidreglass ofrece soluciones completas para los acristalamientos de balcones mediante sistemas de corredera con parapeto de vidrio integrado, consiguiendo la máxima utilidad de estos espacios abiertos.
Sus avanzadas posibilidades técnicas, han convertido la construcción con estos sistemas de correderas en una clara demanda arquitectónica. Desde este punto de vista, aporta ventajas como por ejemplo fachadas con superficies externas lisas y perfiles delicados, sistemas casi invisibles, cortavientos sin pérdida de visibilidad, continuidad en la barandilla de vidrio… y todo ello con transparencia y ligereza estructural.
También, con los acristalamientos para balcones Vidreglass, los propietarios de estas viviendas se benefician de una adecuada protección acústica, un aprovechamiento prolongado del espacio, la protección contra el viento y la intemperie, la protección visual y uno de los factores más importantes en momentos como los de hoy: el ahorro potencial de energía.
Sus hojas de cristal correderas pueden desplazable hacia la izquierda y hacia la derecha, tener una apertura máxima del cerramiento del 66% y la posibilidad de bloqueo mediante cerradura. Es la solución completa para acristalamientos de balcones y galerías.
Destacar que los sistemas de protección de espacios abiertos mediante puertas correderas de cristal Vidreglass son de fácil montaje, compuesto por piezas resistentes a la intemperie, con un funcionamiento silencioso a través de rodamientos de acero inoxidable recubiertos de material sintético, con la seguridad mecanizada de los vidrios por medio de pernos y pegado adicional, con escobillas ocultas para evitar posible congelación en invierno, etc.
Si desea acristalar sus balcones o galerías, póngase en contacto y nuestro departamento técnico le ofrecerá la solución más adecuada a sus necesidades particulares.