Los espacios en interiorismo no tienen porque ser rígidos e inamovibles, permitiendo abrir y cerrar ambientes acorde a las necesidades de cada momento.
En este sentido, los sistemas de puertas correderas de cristal y aluminio Vidreglass permiten optimizar el espacio y ampliar considerablemente las posibilidades en el diseño de interiores, ya sea en locales comerciales, oficinas o espacios en el hogar (pasillos, salones, vestidores, etc.).
Estos productos son funcionales y seguros, gracias a la utilización de nuestros cristales y perfiles de aluminio con un perfecto acabado que garantizan la ausencia de ángulos sobresalientes.
Con nuestros sistemas de puertas correderas de cristal y aluminio conseguimos grandes aperturas, mayores superficies de vidrio, espacios inundados de luz natural, eliminación de barreras… creando ambientes accesibles, de gran sutileza, confortables y modernos, acompañados de gran calidad técnica.
Estas puertas en aluminio y vidrio son de sencillo y fácil manejo. Con una simple maniobra, incluso las hojas más grandes, se abren con facilidad y rapidez.
Nuestro equipo técnico incorpora este producto a cualquier espacio, altura o rincón de la casa por complejo que sea. Conjuntamente con nuestros clientes, materializa los proyectos que mejor se adapten a sus necesidades.
Solicite más información sobre puertas correderas de cristal y aluminio.