Con innovadores sistemas de herrajes y accesorios.
Junto a la particularidad de nuestros vidrios utilizados, los herrajes, accesorios y sistemas de fijación son elementos de igual importancia, tanto por la estética como por la funcionalidad y seguridad aportada al conjunto final.
Estos accesorios funcionan como soportes y pasamanos en escalones y escaleras y como barreras de seguridad en balcones y entre plantas. Son productos clave y por ello, Vidreglass trabaja con la garantía del reconocido fabricante alemán Q-Railling para el diseño de sus barandillas de vidrio y acero.
Nuestros sistemas de barandillas y balaústres de vidrio son muy adecuados en lugares como viviendas, comercios y oficinas, aunque también son ampliamente utilizados en la construcción de edificios públicos, centros comerciales, museos, estadios, piscinas, aeropuertos, etc.
Los accesorios empleados en los sistemas de barandillas Vidreglass son totalmente modulares, por lo que pueden utilizarse en todos ellos, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño. Este aspecto se ve reforzado gracias a la variedad tan amplia de artículos disponibles: diseños ilimitados con las mejores soluciones para cada situación.
Instalaciones de barandillas y balaústres de vidrio de forma fácil y rápida, con un resultado final perfecto.